Consejos generales de seguridad

Las personas con problemas de salud deben consultar a su médico antes de atarse el corsé.

Mantenga las prendas fuera del alcance de los niños, ya que aunque estos corsés están fabricados con materiales de alta calidad, se componen de piezas pequeñas que pueden soltarse con el tiempo. Los cristales de imitación se pegan con pegamento, los cordones pueden desprenderse y los ojales pueden soltarse. Además, algunos de los materiales con los que están fabricados los corsés son inflamables; no fume dentro del corsé.

El poliéster satinado puede ser irritante, por lo que recomendamos encarecidamente a las personas con piel sensible que adquieran una prenda con forro de algodón. Si nota algún tipo de sarpullido o cambio en el color de la piel, quítese la prenda inmediatamente y consulte a un médico.

 

Entrenamiento de cintura - Consejos sensatos para reducir la cintura con seguridad

El entrenamiento de la cintura es el proceso de alterar permanentemente la figura mediante el uso de corsés pesados con cordones durante largos períodos de tiempo (por lo general en el transcurso de muchos meses). Aunque las prendas Corset Story "Waist Taming" y "Expert Waist Training" son adecuadas para el entrenamiento de la cintura, tenga en cuenta que el proceso puede tener efectos secundarios graves para los no iniciados.

Corset Story es un experto líder en el diseño y desarrollo de corsés de entrenamiento de cintura, pero no somos expertos en su salud, no tenemos acceso a su historial médico y no estamos médicamente cualificados para dar tales consejos.

Estamos hablando de tu cuerpo, queremos que disfrutes de unos resultados satisfactorios, pero no a costa de tu bienestar. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a elegir el corsé que mejor se adapte a tus necesidades. Sería irresponsable dar consejos sobre prácticas y técnicas de entrenamiento de cintura, simplemente no estamos cualificados. Si está interesado en el proceso de entrenamiento de cintura, siempre recomendamos que lleve su corsé Corset Story a su médico y le explique exactamente lo que quiere conseguir. Ellos conocen tu historial médico y están ahí para supervisarte durante todo el proceso.