Devoluciones*

En caso de que no esté satisfecho al 100% con su compra, si devuelve todos los artículos de su pedido, le reembolsaremos el coste total del mismo, incluidos los gastos de envío (hasta el precio del envío estándar; consulte la sección sobre reembolso de gastos de envío).

Si desea devolver artículos para su cambio o reembolso, dispone de 23 días a partir de la fecha de recepción del paquete para realizar una devolución en línea. Una vez enviada la devolución en línea, podrá descargar una etiqueta de envío gratuita. Las etiquetas de envío son válidas durante 7 días una vez creadas, así que asegúrese de entregar su paquete dentro de este plazo.

Para poder optar a una devolución,

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original, con las etiquetas colgantes y los códigos de barras.
  • El artículo debe devolverse con el albarán original, así que guárdelo bien.

Devoluciones por cambios*.

Los diseños populares pueden agotarse muy rápidamente y no podemos reservar diseños para nuestros clientes. En el caso de que desee sustituir un artículo por el mismo diseño pero de una talla diferente, para evitar decepciones, le sugerimos que realice un nuevo pedido a través de nuestra página web de los artículos deseados y devuelva el pedido que tiene para obtener un "Reembolso".

Cuando enviemos su cambio, lo haremos únicamente en el servicio de envío estándar.

La ruta (cuando se adquiere) sólo está disponible en su pedido original y no se aplicará a su pedido de intercambio.

 

Para 3 por 2 o Compra uno, consigue el segundo a mitad de precio, Cambios Multicompra - cuando haya comprado sus artículos de nuestra oferta 'Multicompra', y desee devolver parcialmente artículos de su pedido, podemos procesar un cambio por cualquier artículo de la misma categoría de venta que el pedido multicompra original.

Si elige un artículo de mayor precio para el cambio, le pediremos que abone la diferencia o que elija un artículo por el mismo valor que el pedido original.

Nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente están dispuestos a ayudarle si necesita hacer alguna pregunta. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace - Página de contacto

 

Gastos de envío

Reembolsos

Cuando usted está devolviendo su pedido completo para un reembolso, también reembolsaremos el costo del servicio de envío económico, pero esto debe ser a través del enlace de agente de envío dentro de la página web Corset-Story.mx. Cuando haya optado por el envío urgente en su pedido original, sólo reembolsaremos el costo del servicio de envío económico.

 

Intercambios*

Si ha pagado el envío urgente en su pedido original y desea realizar un cambio, el pedido de cambio se enviará utilizando nuestro servicio económico.

 

Recibir el reembolso

Cuando procesemos su reembolso, recibirá los fondos de la siguiente manera:

  • Si ha efectuado el pago con tarjeta, le reembolsaremos el importe en la misma tarjeta de pago (una vez procesado el reembolso, los fondos saldrán de la cuenta de Corset Story al instante, por favor espere 7 días laborables para recibir sus fondos dependiendo de los T&C's de su banco)
  • Si usted hizo un pago a través de Paypal fondos serán devueltos a su cuenta de Paypal
  • Si usted es un cliente internacional del sitio en el que ha comprado y ha realizado su pedido en una moneda diferente, es posible que el reembolso que reciba tenga un valor ligeramente diferente del que se cargó en su tarjeta. Esto se debe a las fluctuaciones monetarias y está controlado por el emisor de su tarjeta.

En el improbable caso de que alguno de nuestros productos llegue dañado o defectuoso, envíenos los detalles, incluida una fotografía del artículo defectuoso, haciendo clic en este enlace Página de contacto. A continuación, espere la respuesta y las instrucciones de acción a seguir, no configure una "Devolución en línea", los Servicios de Atención al Cliente están capacitados para resolver este tipo de problemas de forma rápida y profesional.

 

Gastos de devolución*.

Todas las devoluciones son completamente GRATUITAS. Solo tienes que seguir las instrucciones de nuestra página de devoluciones.

 

Sus derechos legales

Nada en nuestra política de devoluciones afecta sus derechos legales. Tenga en cuenta Corset Story no puede asumir ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios externos fuera de Corset Story SAPE de CV propiedad.

 

Anulación del pedido antes de su envío

Una vez que haya realizado su pedido con Corset Story nuestro objetivo principal es enviar su pedido lo más rápido y con la mayor precisión posible. Si desea cancelar su pedido antes de que hayamos enviado el paquete, póngase en contacto con nosotros lo antes posible haciendo clic en el siguiente enlace Página de contacto. Cuando rellene la solicitud de asistencia, seleccione la opción "Cancelar mi pedido" en el menú desplegable.

Nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente revisan todos los correos electrónicos en busca de estos mensajes de "Alta prioridad" y harán todo lo posible por interceptar su pedido antes de que salga de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el éxito, pero haremos todo lo posible.

 

Modificar la dirección antes de que se envíe el pedido

Si necesita modificar los datos de la dirección antes de que su pedido haya sido enviado, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo de Atención al Cliente haciendo clic en el siguiente enlace Página de contacto. Asegúrese de incluir los datos de la dirección que desea modificar. Nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente harán todo lo posible para cambiar los datos antes de que se envíe su pedido.

 

Derecho de cancelación

Tiene derecho a anular el presente contrato en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete, sin indicar el motivo. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días de que los bienes entren en posesión del consumidor. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara (configure la opción "Devolución en línea en su cuenta Corset Story haciendo clic aquí Página de devoluciones o envíe un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en este enlace Página de contacto).

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la anulación: Si rescinde el presente contrato, le reembolsaremos íntegramente el pago recibido de usted (excepto los gastos suplementarios derivados de la elección por su parte de un tipo de entrega distinto del tipo menos costoso de entrega ordinaria que ofrezcamos). Podremos deducir del reembolso la pérdida de valor de los bienes suministrados si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte. Procederemos al reembolso sin demora indebida y, a más tardar:

  • 14 días naturales después del día en que recibamos de usted los bienes suministrados, o
  • 14 días naturales a partir de la fecha en que demuestre que ha devuelto los bienes, o
  • Si no se han suministrado bienes, 14 días naturales a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.